Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá temporada completa de Supergirl

01-12-2015, 12:38:14 PM Por:
Habrá temporada completa de Supergirl

Además de los 13 episodios producidos, CBS ordena la temporada completa de 20 episodios para Supergirl, lo que posiblemente confirma crossover con Flash.

¿Recuerdan los rumores sobre un posible crossover entre las series The Flash y Supergirl, ante la supuesta necesidad de que la prima de Kal-El necesitara “un empujoncito” con el teleauditorio?

Pues bien, aunque no hay confirmación sobre este encuentro entre superhéroes (y televisoras, al menos en EU), la confirmación oficial de una temporada completa por parte de CBS. Curiosamente, no se tratarán de 22 episodios sino de 20, pero esto se debe a la inusual fecha en la que se estrenó la serie, además de que requiere más recursos para el departamento de efectos visuales.

De algún modo, esto permitiría que Superchica cruzara caminos con el velocista escarlata, pues los 7 episodios adicionales permitirían que los equipos creativos lleguen a algún acuerdo. ¿Qué tal para el final de temporada?

Los números en las audiencias de Supergirl no han sido lo que se esperaba, pero la cadena confía en que su respetable promedio actual se mantenga e incluso suba, mientras que a los fans nos sigue preocupando que, aunque Melissa Benoits sea una lindísima Kara Zor-El (y de hecho está haciendo un trabajo respetable actoralmente), los guiones y adversarios de los episodios no son tan brillantes como en otras series de superhéroes actuales. No cabe duda que es difícil estar a la sombra de Superman.

¿Les da gusto esta extensión de episodios para Supergirl? Pueden verla (sí, en español) por Warner Channel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios