Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá temporada completa de Supergirl

Por:

01-12-2015

Además de los 13 episodios producidos, CBS ordena la temporada completa de 20 episodios para Supergirl, lo que posiblemente confirma crossover con Flash.

¿Recuerdan los rumores sobre un posible crossover entre las series The Flash y Supergirl, ante la supuesta necesidad de que la prima de Kal-El necesitara “un empujoncito” con el teleauditorio?

Pues bien, aunque no hay confirmación sobre este encuentro entre superhéroes (y televisoras, al menos en EU), la confirmación oficial de una temporada completa por parte de CBS. Curiosamente, no se tratarán de 22 episodios sino de 20, pero esto se debe a la inusual fecha en la que se estrenó la serie, además de que requiere más recursos para el departamento de efectos visuales.

De algún modo, esto permitiría que Superchica cruzara caminos con el velocista escarlata, pues los 7 episodios adicionales permitirían que los equipos creativos lleguen a algún acuerdo. ¿Qué tal para el final de temporada?

Los números en las audiencias de Supergirl no han sido lo que se esperaba, pero la cadena confía en que su respetable promedio actual se mantenga e incluso suba, mientras que a los fans nos sigue preocupando que, aunque Melissa Benoits sea una lindísima Kara Zor-El (y de hecho está haciendo un trabajo respetable actoralmente), los guiones y adversarios de los episodios no son tan brillantes como en otras series de superhéroes actuales. No cabe duda que es difícil estar a la sombra de Superman.

¿Les da gusto esta extensión de episodios para Supergirl? Pueden verla (sí, en español) por Warner Channel.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios