Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sneak peek de Batman vs Superman: El origen de la justicia

01-12-2015, 1:49:16 PM Por:
Sneak peek de Batman vs Superman: El origen de la justicia

Con solo 50 segundos de duración, un teaser al próximo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice muestra el gran secreto de Bruce Wayne.

¿Sabían que Bruce Wayne es en realidad Batman? Sí, también nosotros. Pero por increíble que parezca, ver cómo Superman desenmascara al vigilante de la noche en el breve sneak peek de Batman vs Superman sigue siendo impactante.

Como informamos hace días, este avance se reveló la noche de ayer, durante la transmisión del midseason finale de Gotham: Rise of the Villains en los Estados Unidos. Lo que nadie sabía es que este brevísimo vistazo en realidad es un teaser del nuevo trailer que se estrenará la noche del miércoles 2 de diciembre, durante el show Jimmy Kimmel Live.

Sospechamos que esta peculiar escena que implica soldados-adoradores de Kal-El podría ser una alucinación o sueño de alguno de los dos superhéroes. Pero si no, ¿aún así les gusta el Wayne/Bats de Ben Affleck?

Aparte del inminente trailer, veremos Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo de 2016. Dirige Zack Snyder y además de Henry Cavill y Affleck, contará con las actuaciones de Gal Gadot, Jeremy Irons, Jason Momoa, Jesse Eisenberg y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios