Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Poster internacional “cachetón” de Deadpool

Por:

01-12-2015

La película Deadpool da de qué hablar con un picaresco póster que demuestra las cualidades de smart ass y bad ass del mercenario bocón. Estreno en febrero.

“Bad Ass” y “Smart Ass”. No cabe duda que ambos términos en inglés encajan perfectamente con la descripción de Wade Wilson, el mutante del universo Marvel también conocido como Deadpool.

Siguiendo el estilo irreverente de sus posters y promocionales (¿vieron el “Feliz día de Acción de Gracias” del mercenario bocón?), 20th Century Fox UK revela un póster internacional donde se alude a dichas cualidades, destacando que además de todo, tiene buen trasero.

Es un divertido juego de palabras, que en nuestro idioma sólo podríamos calificar como “cachetón”, “pomposo”… ¿o qué se les ocurre a ustedes con nuestra jerga e ingenio mexicanos?

Deadpool y su modesto trasero llegarán a salas de cine mexicanas el 12 de febrero de 2016. Lo encarnará Ryan Reynolds con las participaciones de Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano y más.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios