Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Gana un pase doble para el ciclo de Clásicos Cinemex

15-11-2015, 6:00:00 PM Por:
Gana un pase doble para el ciclo de Clásicos Cinemex

¡E.T. El extraterrestre, Sueños de fuga, Salvando al soldado Ryan, Blade Runner y Naranja mecánica vuelven a la pantalla grande!

Cine PREMIERE y Cinemex te invitan a ver uno de los seis títulos de Clásicos Cinemex en formato digital y en versión remasterizada para la pantalla grande: E.T. El extraterrestreSueños de fugaSalvando al soldado RyanBlade RunnerNaranja mecánica.

Si quieres llevarte un pase doble lo único que tienes que hacer es:

  • Seguirnos en YouTubeFacebook e Instagram
  • Enviar un screenshot donde lo compruebes a [email protected] con tu nombre completo y con el asunto «Cinemex».
  • Los ganadores serán contactados por mail y tendrán que venir a las instalaciones de la Editorial Iasa Comunicación con una identificación a recoger sus boletos este viernes o el próximo lunes.

El horario de entrega es de 8:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs.

¡Mucha suerte!

La dirección es: Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950.

(Para llegar tienen que ir por Constituyentes hacia Santa Fe, pasar Atlantis, el Colegio de Arquitectos, después verán Editorial Expansión, ahí tienen que meterse a la derecha hasta topar pared). Puedes ver el mapa para llegar aquí.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios