Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma serie de TV de Rambo y pausa a la secuela en cine

01-12-2015, 10:24:20 PM Por:
Se confirma serie de TV de Rambo y pausa a la secuela en cine

Fox Channel cerró trato con Sylvester Stallone para producir Rambo: New Blood, serie de TV que continuará la saga de películas. La mala: no habrá Rambo 5.

Antes de sufrir ante la evidente cancelación de una secuela de Rambo en el puerto de Acapulco (según aquella entrevista con Adela Micha), vean lo que el buen Sly decidió sobre su segundo personaje más famoso.

Deadline informó que Fox Channel cerró contrato con Sylvester Stallone para producir Rambo: New Blood, una serie de TV que continuará las aventuras de John Rambo en la pantalla grande.

La serie se centrará en las andanzas de John y su hijo J.R., quien será un ex-Navy SEAL. La historia será escrita por Jeb Stuart, quien antes ha tenido experiencia en las franquicias Die Hard y The Fugitive. Por supuesto, la presencia directa de John Rambo parece confirmar la presencia regular de Stallone en la serie, aunque esto no se ha hecho oficial todavía.

Esto pone automáticamente en pausa indefinida a Rambo 5 en la pantalla grande, pues Entertainment One y Millennium Films colaborarán en la producción junto con Sly y la Fox.

Los fans recordarán los planes casi frustrados para la serie hace unos 3 años, aunque a mediados de los ochenta hubo una breve serie animada de nombre Rambo: The Force of Freedom. Queremos pensar que esta nueva visión no será para el público infantil.

¿Será que el veterano Gizmo de la recién confirmada Gremlins 3 siga siendo fan después de tantos años? ¡Rambooo! Sí: somos unos chavo-rucos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios