Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Black Panther en Capitán América: Civil War

03-12-2015, 9:13:32 AM Por:
Nueva imagen de Black Panther en Capitán América: Civil War

La portada de una revista y una imagen individual muestran a detalle la apariencia de uno de los superhéroes que debutarán en Civil War: ¡Black Panther!

Sí, ya sabemos: Todo el mundo estamos muy emocionados con el trailer 2 de Batman v Superman. Pero la reciente portada de Entertainment Weekly no puede pasar desapercibida, ¡con Cap, Iron Man y Black Panther!

portada civil war

El ejemplar muestra en sus interiores otra imagen de Pantera Negra, con todo y esas poderosas garras. Recuerden que T’Challa (Chadwick Boseman) tendrá su propia película en febrero de 2018. “Definitivamente no será  el alma de la fiesta en este caso”, comentó Boseman. “Creo que es algo que sucede con el personaje en el cómic y ahora en la película. Nunca sabes dónde está parado. Siempre hay un poco de ocultamiento y misterio. […] No quiere decir que no haya encanto y que no pueda ser mujeriego. Es como que, si hay humor, es más como James Bond”.

black panther

El actor asegura que habrá suficiente de Wakanda y el inicio del personaje en Capitán América: Civil War, lo que nos hace pensar que su filme solitario no será necesariamente sobre su origen. ¡Qué bueno! Agregó que el estilo de pelea se basará en animales salvajes y no sólo felinos. ¡Capoeira!

Por lo pronto, nos gusta lo que vemos. ¿Y a ustedes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios