Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Genndy Tartakovsky regresará a la TV con Samurai Jack

03-12-2015, 9:42:18 AM Por:
Genndy Tartakovsky regresará a la TV con Samurai Jack

Creador de Samurai Jack y Adult Swim anuncian el regreso de la serie animada para 2016. Es el adiós definitivo de Genndy Tartakovsky a Hotel Transylvania.

¿Puede un teaser de sólo 5 segundos hacernos saltar del asiento y gritar como Flanders (den PLAY al video de abajo)? Si son fans de Samurai Jack, la respuesta es “sí”.

Adult Swim presentó este teaser ayer en línea y a través de su canal en diversas partes del mundo: Samurai Jack regresará en el año 2016. También revelaron este estupendo teaser póster.

samurai jack 2016

Pero eso no es lo mejor: “gracias” a que su creador Genndy Tartakovsky decidió no participar en la secuela de Hotel Transylvania 2 y mucho menos su serie animada, ¡participará en como productor ejecutivo!

Recuerden que hace poco, Tartakovsky declaró que creía que, luego de 15 años, era tiempo de “quizás terminar la historia” de Jack. ¡Lo lograron, fans!

Si no han visto Samurai Jack, más vale que estén al día para entonces (la primera temporada está en Netflix, hay que pedirles las otras 3). ¿La veremos en México por Cartoon Network?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios