Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Lex Luthor (1:24)

Por:

03-12-2015

El intenso encuentro entre Bruce Wayne y Clark Kent es interrumpido por el mismísimo Lex Luthor, quien se confiesa responsable de la reunión. Sabemos que el personaje es una de las grandes mentes criminales de DC Comics, pero honestamente dudamos que conozca las identidades secretas de Batman y Superman. ¿Entonces para qué molestarse en presentarlos? […]

El intenso encuentro entre Bruce Wayne y Clark Kent es interrumpido por el mismísimo Lex Luthor, quien se confiesa responsable de la reunión. Sabemos que el personaje es una de las grandes mentes criminales de DC Comics, pero honestamente dudamos que conozca las identidades secretas de Batman y Superman. ¿Entonces para qué molestarse en presentarlos? El perverso empresario pretende deshacerse de cualquier obstáculo para obtener el poder: el primero puede ser destruido con el desprestigio de la prensa y el segundo con fondos millonarios para crear un arma capaz de exterminar al falso dios extraterrestre.

Como nota adicional, aplausos a las palabras del villano tras el fuerte apretón de manos a Clark Kent, sugiriéndole a Bruce Wayne nunca pelear contra él. ¡Y pensar que ambos serán rivales del último hijo de Kryptón!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios