Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

¿Dónde ver The People vs O.J. Simpson: American Crime Story online?

11-04-2024, 1:55:00 PM Por:
¿Dónde ver The People vs O.J. Simpson: American Crime Story online?

Una de las mejores miniseries de la historia sobre uno de los juicios más polémicos en la historia de los Estados Unidos.

En 1994, Nicole Brown y Ronald Goldman fueron encontrados muertos tras ser brutalmente apuñalados en cuello y cabeza. Luego de analizar minuciosamente ambos cadáveres, la evidencia señaló al deportista y actor OJ Simpson como principal sospechoso por el doble homicidio, abriendo el camino para uno de los juicios más sonados de los últimos tiempos.

Pensábamos que esta historia había quedado en el olvido, hasta que Ryan Murphy —mente maestra de Glee, American Horror Story y Scream Queens—, decidió rescatarla para la primera temporada de American Crime Story, una miniserie de antología que exploraría algunos de los crímenes más sonados en la historia de los Estados Unidos.

The People vs O.J. Simpson: American Crime Story.

American Crime Story: The People vs OJ Simpson estuvo en manos de los escritores y productores Scott Alexander and Larry Kraszewski —guionistas responsables de Larry Flint: El nombre del escándalo—, basados en el libro The Run of His Life: The People v. O. J. Simpson, de Jeffrey Toobin.

Gran parte de la serie se centra en los campos legales rivales a lo largo del juicio: por un lado, el “Dream Team” que O.J. Simpson (Cuba Gooding Jr.) reunió para defenderlo, encabezado por Robert Shapiro, Robert Kardashian y Johnnie Cochran, interpretados respectivamente por John Travolta, Robert Kardashian, David Schwimmer y Courtney B. Vance; por el otro, los fiscales Marcia Clark y Christopher Darden, con las actuaciones estelares de Sarah Paulson y Sterling K. Brown.

A lo largo de 10 episodios, esta aclamada miniserie capturó perfectamente la atmósfera circense que contaminó al llamado “juicio del siglo”, así como el impacto y las fricciones que generó entre la sociedad estadounidense. Su magistral tratamiento le hizo acreedora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor miniserie, Mejor actor (Courtney B. Vance), Mejor actriz (Sarah Paulson), Mejor actor de reparto (Sterling K. Brown) y Mejor guion por el episodio “Marcia, Marcia, Marcia”.

¿Dónde ver The People vs OJ Simpson?

The People v. O.J. Simpson: American Crime Story está disponible en la plataforma de streaming Star Plus. Puedes adquirirla en Blu-ray a través de Amazon.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios