Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Radcliffe está «celoso» de Eddie Redmayne en Animales Fantásticos

03-12-2015, 8:52:58 PM Por:
Daniel Radcliffe está «celoso» de Eddie Redmayne en Animales Fantásticos

Radcliffe también opinó sobre Harry Potter and the Cursed Child, la continuación de la saga que se centra en Albus Potter.

Hace poco se dieron a conocer las primeras imágenes de la película que, el próximo año, nos llevará de regreso al universo Potteriano: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. En el reportaje que Entertainment Weekly le hizo a la esperada cinta, pudimos ver grande parte del arte y la caracterización de los personajes.

Naturalmente, una de las opiniones que más importaba sobre la cinta (después de la de J.K.Rowling, claro) era la de sus antecesores. En una entrevista con el sitio NME, le enseñaron a Daniel Radcliffe las fotos en el set de la película y de Eddie Redmayne en personaje. Bromeando, Daniel comentó:

«Oh m*erda Eddie, tú y tu increíble vestuario…yo tuve que usar jeans y una chamarra con zipper por diez años, ¿y a ti te dieron un abrigo genial desde ahorita?.» 

En efecto, Daniel tuvo que usar ropa «normal» durante toda la saga. No que Harry no pudiera costear un abrigo ostentoso, ¿pero cómo habría podido luchar contra el mal en un atuendo despampanante? Sin duda, que el spin-off tome lugar en Nueva York en los años veinte, es un gran plus para el aspecto visual de la cinta. Además, Daniel comentó sobre la otra gran noticia en el mundo Potter: la continuación de la historia en donde Harry es un empleado un tanto miserable del Ministerio de Magia, y que se enfoca en Albus Potter, su hijo: 

«Es extraño. Pero estoy muy feliz de que la historia continúe sin mi. No es de mi propiedad. Ahora que sé qué Harry va a estar en ella, tengo ganas de verla. Sería algo loco verla con un montón de fans emocionados, pero ahora quiero saber que pasa.» 

Harry Potter and the Cursed Child historia cobrará vida en el teatro, en el escenario del West End en Londres. Sin embargo, el sueño desesperado de culquier fan es que llegue a la pantalla grande. Al final todo puede pasar, J.K. Rowling dijo que no creía regresar al universo de Harry Potter, sin embargo, aquí estamos…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios