Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Hamill se disfraza de Stormtrooper… de nuevo

Por:

03-12-2015
Descarga

El rostro de Luke Skywalker vuelve a ponerse un traje de Stormtrooper, pero esta vez para algo diferente a salvar princesas. ¡Únanse a La Fuerza por el cambio!

¿Acaso habrá alguien que no ame a Mark Hamill? Si quieren una razón adicional, den PLAY cuanto antes al video en esta nota.

El actor regresará como Luke Skywalker en misteriosas circunstancias en Star Wars: El despertar de La Fuerza. Así que, como parte del movimiento Force For Change de Omaze –y tal como hiciera Harrison Ford (y Arnie) hace unos días charlando sorpresivamente con algunos donadores– Hamill salió al boulevard de Hollywood con el moderno traje de Stormtrooper de la Primera Orden, sin que nadie lograra reconocerlo (a pesar de las pistas y de una franca ocasión en la que dijo: “¡Soy Mark Hamill!”). “La última vez que vestí un traje de Stormtrooper fue para salvar una princesa en la Estrella de la Muerte”, dijo.

Nos encantó el video y más la propuesta: cada donador tendrá la oportunidad de ganar el derecho a acompañar a Hamill, Ford y el elenco en la alfombra roja y, junto con 3 invitados más, asistir a la premiere de The Force Awakens en Los Ángeles, California.

¿No les encantó cuando Hamill ve que NO ESTÁ él en el póster de la secuela? ¡Para que vean que no fuimos los únicos warsies en notarlo! Los encuentros con Chewie, Darth Vader y hasta un Jedi afroamericano con extraño parecido a Finn fueron muy divertidos.
Colaboren para una buena causa (desde $10 dólares) y, si no ganan, ¡nos vemos en el estreno de El despertar de La Fuerza, el 17 de diciembre!

PS: Y si ganan… ¡inviten!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios