Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

I Saw the Light

04-12-2015, 9:33:57 AM Por:
I Saw the Light

Tom Hiddleston protagoniza el biopic del músico country Hank Williams.

Tom Hiddleston saltó a la fama –¿o deberíamos decir que conquistó al mundo?– con una magistral interpretación de Loki en el Marvel Cinematic Universe. Ahora el británico se olvida completamente de los superhéroes para incorporarse al mundo del biopic con la cinta I Saw the Light, que explora la vida del popular cantante country Hank Williams.

Sabemos que Hank Williams no es el músico más reconocido en nuestro país, pero les aseguramos que su vida estuvo plagada de momentos interesantes: aprendió música con un artista callejero que le daba clases por comida, peleó durante la II Guerra Mundial y alcanzó la fama de manera vertiginosa, hasta que su adicción a las drogas y el alcohol terminó con su vida a los 29 años de edad. Si a esto agregamos el enorme talento histriónico de Tom Hiddleston, I Saw the Light se convierte en un filme imperdible y en un fuerte candidato para la temporada de Oscar 2017.

I Saw the Light es dirigida por Marc Abraham (Flash of Genius) y protagonizada por el ya mecionado Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen. La cinta estuvo presente en algunos festivales y estrena de manera definitiva el 25 de marzo del 2016.

  • Título original: I Saw the Light
  • Año: 2015
  • Director: Marc Abraham (Flash of Genius)
  • Actores: Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen
  • Fecha de estreno: 25 de marzo del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios