Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Productor desmiente crossover Supergirl/Flash

04-12-2015, 10:58:16 AM Por:
Productor desmiente crossover Supergirl/Flash

¡Adiós a la ilusión de ver a Supergirl y Flash luchando contra el crimen en un episodio especial! Andrew Kreisberg no cree que el crossover suceda pronto.

Nos sentimos algo decepcionados. Ya sabíamos que era un rumor, pero cuando CBS anunció la orden de temporada completa para Supergirl, la esperanza de que el resto de los episodios por grabar coincidiera con el supuesto crossover con The Flash se hizo más grande.

Pero no sucederá. Tras el segundo y emocionante cruce de caminos entre Arrow y The Flash en The CW, el productor y creativo principal de Supergirl aseguró a THR que no hay nada de cierto en aquella información. “Siempre hay de conversaciones a altas horas de la noche, cuando estás hasta el tope de pizza y piensas: ‘¿Sabes qué estaría padre? Si…’. Pero ahora mismo no existen planes legítimos para llevar a Cisco a Supergirl o traer a Winn a Legends of Tomorrow”.

Andrew Kreisberg añadió: “Primero que nada, ni siquiera sabemos si se pueda legalmente (por la diferencia de cadenas televisivas). Y francamente, tan sólo hacer que el Arrow-verso funcione con Legends, Flash y Arrow, y todavía hacer que Supergirl lo haga… ya hay suficiente reto sin tener que añadir un cuarto elemento”.

Ahí tienen: No habrá Superchica y Barry Allen por ahora. Ni hablar, como diría Homero: «¡Ayúdanos, Superman

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios