Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Temporada 2 de Fear the Walking Dead inicia producción… ¡en México!

04-12-2015, 11:18:34 AM Por:
Temporada 2 de Fear the Walking Dead inicia producción… ¡en México!

AMC anuncia el inicio de producción de Fear the Walking Dead, temporada 2. Las locaciones se encuentran en Baja California, México.

¡Los zombies llegan a México! Muchos fans de The Walking Dead han soñado con un episodio o spinoff de la serie con locaciones en nuestro país, y aunque no se trata de la serie base, sin duda son buenas noticias para adeptos del género zombie.

AMC anunció que Fear the Walking Dead ha iniciado la producción de su segunda temporada en Baja Studios, ubicados entre Tijuana y Ensenada en Baja California, México.

Si vieron el final de la primera temporada, todo parecía indicar que al menos el inicio de la siguiente temporada –recientemente confirmada por sus buenos ratings– ocurriría mayormente en altamar. Pero al parecer, algo los hará volver a tierra firme.

“Estamos emocionados por iniciar producción y más aún por estar rodando en México”, comentó el productor ejecutivo Dave Erickson. “Baja Studios ha sido casa de algunas de las más grandes películas relacionadas con el océano en años recientes y provee todos los recursos creativos que necesitamos para INICIAR este nuevo capítulo en la saga Fear. No podríamos estar más contentos”.

Por supuesto, ahora la incógnita es si la historia indicará que se encuentran EN MEXICO o simplemente se está rodando allí. ¿Se imaginan si Madison, Travis y su grupo llegaran a alguna gran metrópoli de nuestro país, tras fracasar su intento por hacerse a la mar? Lo sabremos con certeza en primavera de 2016, cuando inicien los 15 episodios de esta nueva temporada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios