Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Temporada 2 de Fear the Walking Dead inicia producción… ¡en México!

Por:

04-12-2015

AMC anuncia el inicio de producción de Fear the Walking Dead, temporada 2. Las locaciones se encuentran en Baja California, México.

¡Los zombies llegan a México! Muchos fans de The Walking Dead han soñado con un episodio o spinoff de la serie con locaciones en nuestro país, y aunque no se trata de la serie base, sin duda son buenas noticias para adeptos del género zombie.

AMC anunció que Fear the Walking Dead ha iniciado la producción de su segunda temporada en Baja Studios, ubicados entre Tijuana y Ensenada en Baja California, México.

Si vieron el final de la primera temporada, todo parecía indicar que al menos el inicio de la siguiente temporada –recientemente confirmada por sus buenos ratings– ocurriría mayormente en altamar. Pero al parecer, algo los hará volver a tierra firme.

“Estamos emocionados por iniciar producción y más aún por estar rodando en México”, comentó el productor ejecutivo Dave Erickson. “Baja Studios ha sido casa de algunas de las más grandes películas relacionadas con el océano en años recientes y provee todos los recursos creativos que necesitamos para INICIAR este nuevo capítulo en la saga Fear. No podríamos estar más contentos”.

Por supuesto, ahora la incógnita es si la historia indicará que se encuentran EN MEXICO o simplemente se está rodando allí. ¿Se imaginan si Madison, Travis y su grupo llegaran a alguna gran metrópoli de nuestro país, tras fracasar su intento por hacerse a la mar? Lo sabremos con certeza en primavera de 2016, cuando inicien los 15 episodios de esta nueva temporada.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios