Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES función especial de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película

04-12-2015, 11:56:49 AM Por:
GANADORES función especial de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película

Cine PREMIERE y 3M México te invitan a la premiere especial de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película el jueves 10 de diciembre a las 20:00 hrs. en Cinemex Sta Fe. Para ganar sólo debes seguir las instrucciones: Suscríbete a nuestro canal en YouTube y envía un screenshot donde lo compruebes. Contesta correctamente las siguientes preguntas: ¿Qué otras dos películas ha […]

Cine PREMIERE y 3M México te invitan a la premiere especial de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película el jueves 10 de diciembre a las 20:00 hrs. en Cinemex Sta Fe.

Para ganar sólo debes seguir las instrucciones:

  • Suscríbete a nuestro canal en YouTube y envía un screenshot donde lo compruebes.
  • Contesta correctamente las siguientes preguntas: ¿Qué otras dos películas ha hecho el director de ésta? ¿Cuáles son 3 usos del rollo Quita-Pelusa Scotch-Brite de 3M? ¿Cuáles son 3 productos de la línea Scotch Brite de 3M? 
  • Envía un mail a [email protected] con tus respuestas, nombre completo y el asunto: Snoopy
  • Los ganadores serán los 5 primeros que cumplan todos los requisitos previamente establecidos y serán contactados por mail.

¡Suerte!

 

Ganadores:

Fernando Cruz Mira

Elsa Cecilia López González

Diego Fernández Guerra

María de la Paz Yolanda González Góngora

Irving Aponte Ortuño

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios