Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Fobia a los roedores?

Por:

04-12-2015

Walt Disney nunca ocultó su agradecimiento hacia Mickey Mouse al asegurar en continuas ocasiones que su reino “inició con un ratón” y por ello, no nos sorprende que le rindiera homenaje de diversas maneras: con ilustraciones, fotografías, coleccionables e infinidad de siluetas ocultas en sus parques temáticos. Pero si el máximo legado de Walter Elias […]

Walt Disney nunca ocultó su agradecimiento hacia Mickey Mouse al asegurar en continuas ocasiones que su reino “inició con un ratón” y por ello, no nos sorprende que le rindiera homenaje de diversas maneras: con ilustraciones, fotografías, coleccionables e infinidad de siluetas ocultas en sus parques temáticos. Pero si el máximo legado de Walter Elias Disney fue un ratón, ¿cómo explicar los rumores sobre su aparente fobia por los roedores?

Estado: Rumor
Infinidad de sitios en Internet aseguran que Walt sentía un enorme temor hacia los roedores e incluso hay quienes afirman que decidió enfrentar sus temores con un ratón animado. Nosotros les recomendamos que no se dejen engañar, ya que los familiares más cercanos del creativo nunca confirmaron esta fobia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios