Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿No le hablen de usted?

Por:

04-12-2015

La gran mayoría de los gafetes usados en negocios y comercios incluyen el nombre completo de los empleados, pero, ¿se han percatado que los utilizados en parques temáticos Disney sólo tienen un nombre de pila? La razón se remonta al mismísimo fundador, quien detestaba que le llamaran Sr. Disney. Estado: ConfirmadoWalt Disney siempre se caracterizó […]

La gran mayoría de los gafetes usados en negocios y comercios incluyen el nombre completo de los empleados, pero, ¿se han percatado que los utilizados en parques temáticos Disney sólo tienen un nombre de pila? La razón se remonta al mismísimo fundador, quien detestaba que le llamaran Sr. Disney.

Estado: Confirmado
Walt Disney siempre se caracterizó por su humildad y por ello disfrutaba que absolutamente todos le dijeran Walt. Si esta información les suena conocida, quizá sea por El sueño de Walt, con el creativo interpretado por Tom Hanks pidiendo a P.L. Travers (Emma Thompson) que le llamara por su nombre de pila, ya que su padre era el único Sr. Disney.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios