Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Walt Disney congelado?

Por:

04-12-2015

El rumor más famoso alrededor del difunto Walt Disney señala que el creativo nunca murió, sino que su cuerpo permanece en estado criogénico mientras un impresionante grupo científico encuentra la cura para sus padecimientos. En caso de que el rumor no les parezca suficientemente espeluznante, ¡se dice que el cuerpo se encuentra bajo las instalaciones […]

El rumor más famoso alrededor del difunto Walt Disney señala que el creativo nunca murió, sino que su cuerpo permanece en estado criogénico mientras un impresionante grupo científico encuentra la cura para sus padecimientos. En caso de que el rumor no les parezca suficientemente espeluznante, ¡se dice que el cuerpo se encuentra bajo las instalaciones de Piratas del Caribe en California!

Estado: Rumor
Sólo un mes después de la muerte de Walt Disney, James Bedford se convirtió en el primer humano conocido en estado de criogenia, noticia bien recibida entre los amantes de las teorías de conspiración quienes aseguraron que el realizador fue el verdadero congelado. ¿Por qué mantener su identidad en secreto? ¡Para no dar falsas esperanzas al público en caso de que los experimentos fallaran! Honestamente nos gustaría que Walt siguiera creando magia en un futuro cercano, pero lo cierto es que los restos del creativo fueron incinerados el 17 de diciembre de 1966 y permanecen hasta el día de hoy en Glendale, California.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios