Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Telltale Games anuncia Batman y The Walking Dead: Michonne

04-12-2015, 5:29:00 PM Por:
Telltale Games anuncia Batman y The Walking Dead: Michonne

Aprovechando los Game Awards 2015, Telltale Games sorprende con 2 poderosas licencias en sus próximos videojuegos narrativos para el año 2016.

¿Les gustan los juegos de Telltale Games? Con licencias tan importantes como The Walking Dead, Game of Thrones, Back to the Future y Minecraft, han demostrado que como su nombre lo indica, saben contar muy bien historias interactivas, dando un giro interesante –o un regreso a la vieja escuela, dirían algunos– a los videojuegos modernos.

Por eso, aprovechando el margen de un deslucido The Game Awards 2015 –con ganadores tan absurdos como The Witcher 3 como juego del año sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain– la compañía presentó al mundo 2 proyectos para 2016 que en verdad nos emocionaron.

Se trata de Batman – A Telltale Games Series y The Walking Dead: Michonne. Del primero entendemos que podría tener un estilo parecido a los comics –la incógnita sería qué era y qué dibujantes, pues hay cientos– y el segundo es la tan esperada historia origen de Michonne, uno de los personajes más queridos de la saga de Robert Kirkman.

Michonne será un stand-alone de 3 episodios Samira Wiley (Orange is the New Black) como estelar (curioso que no sea Danai Gurira) y tratará el origen de la “samurai”, además de contar qué fue lo que hizo de los episodios 126 a 139 en los comics, cuando se separó del grupo de Rick Grimes. The Walking Dead: Michonne – A Telltale Games Series se estrenará en febrero de 2016 en PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android.

Y quisieramos decirles más de Batman… ¡pero no hay más información por el momento! Sólo se sabe que es una alianza entre Telltale, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. Se entregará por episodios y el título aún no es definitivo. ¿Será que, por la forma y estilo interactivo y de puzzle, el villano en turno sea… El Acertijo?

¿Cuál de estos dos títulos se les hace más interesante?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios