Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George Lucas ya vio Star Wars: El despertar de la Fuerza

07-12-2015, 8:24:17 AM Por:
George Lucas ya vio Star Wars: El despertar de la Fuerza

El padre de la galaxia lejana estará presente en las premieres de Los Ángeles y Londres.

La vida no ha sido fácil para George Lucas desde la venta de Lucasfilm y Star Wars, pues aunque logró hacerse con una importante suma monetaria, no ha logrado superar la pérdida de su máxima creación. La situación se tornó todavía más complicada cuando el creativo y los estudios Disney no llegaron a un acuerdo sobre cuál debería ser el futuro de la historia, lo que desató un rompimiento casi definitivo entre ambas partes.

Hace apenas unos días, el creador de la galaxia lejana expresó su molestia/tristeza/frustración al asegurar que no había visto el Episodio VII, describiendo además su relación con la saga como «un divorcio». Afortunadamente el panorama empieza a cambiar para el incomprendido Lucas, luego de que Kathleen Kennedy revelera que el realizador ya vio Star Wars: El despertar de la Fuerza.

«Realmente le gustó», aseguró la Presidenta de Lucasfilm a The Hollywood Reporter. «[Le ha resultado difícil] ver esto sin su presencia directa. Al mismo tiempo, realmente quería separarse».

Aunque las palabras de la ejecutiva nos tranquilizan, ¿qué opinó realmente George Lucas de Star Wars: El despertar de la Fuerza? Absolutamente nadie lo sabe, pues el creativo no ha dado ninguna declaración sobre esta nueva entrega de la saga. A pesar de ello, nos reconforta saber que el padre de la galaxia lejana disfrutó de la continuación de su historia y sólo nos queda esperar que el «divorcio» pueda llegar a mejores términos para ambas partes.

Por cierto, Kennedy también garantizó que George Lucas estará presente en las premieres de Los Ángeles y Londres a celebrarse en los próximos días, por lo que estaremos al pendiente de cualquier comentario. Lo hemos dicho hasta el cansancio: el creativo cometió errores importantes, pero ni siquiera esto le quita el mérito de ser el gran creador de la saga que tanto adoramos.

Star Wars: El despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac,
Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios