Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Panel de Sony en Comic-Con 2011

23-07-2011, 11:47:01 AM Por:
Panel de Sony en Comic-Con 2011

Ghost Rider, Total Recall, 30 Minutes or Less y The Amazing Spider-Man.

Sony es la distribuidora con más proyectos este año, así que les platicaremos paso a paso y película a película lo que sucedió en el panel de sus proyectos.

Ghost Rider: Spirit of Vengance

El panel empieza con un grandioso video de los directores de la cinta (Mark Neveldine y Brian Taylor), en la que hacen tantos stunts como los propios dobles. Patines, cables… ustedes nómbrelo y los directores lo hacen para filmar directamente a sus actores y stunt men. «No hacemos que los stunts hagan algo que nosotros no haríamos, ésa es la regla». Nicolas Cage afirma: «Son extremistas y yo también, nos empujamos, nos damos ideas, somos amigos… disfruto trabajar con ellos. Fue el matrimonio perfecto.

«Quizá la próxima película la filmemos desnudos», bromea Brian Taylor sobre buscar nuevos stunts para filmar. Y sobre otra secuela o la posibilidad de hacerla franquicia, comenta: «Nada sería más divertido que hacerlo otra vez, filmar con esta gente y esta historia. Pero vean ésta y a ver qué opinan».

30 Minutes or Less

El director de Zombieland, Ruben Fleischer presenta su más reciente comedia, 30 Minutes or Less, sobre unos improbables ladrones de bancos. La cinta está protagonizada por Jesse Eisenberg y estrena en agosto, y cuando le pregutnaron al director si sentía presión por superar Zombieland, contestó: «Fue una decisión dificil, el elegir un nuevo proyecto, pero leí el guión y fue tan original y gracioso… Le vi mucho potencial. Me recordó a Fargo de una forma rara, una de mis cintas favoritas. Me gusta trabajar con ensables, entre más actores mejor. Ésta es una comedia doble de amigos, porque son dos parejas de cuates a las que les psan cosas catastróficas».

La cinta cuenta con Aziz Ansari y Dany McBride en su elenco, por lo que hubo mucha improvisación: «Sí había un guión hilarante, pero lo más gracioso fue lo que estos tipos inventaron», dice Fleischer.

Sobre Zombieland 2 nos reveló: «Sí me encantaría hacerla pero está difícil con Emma en Spider-Man, Jesse en Social Network 2 -bromea- y Woody en The Hunger Games. Creo que ahorita no hay tiempo».

Total Recall

La escena que vimos se ve bastante impresionante y divertida y Colin Farrell, quien protagoniza esta cinta, nos dice sobre su personaje, Doug Quaid:»Básicamente vive en un sueño, en una realidad donde nada es lo que debería ser para él. Interpreto al esposo de Kate… (se burla de Len, el direcor, el esposo de Kate en la vida ral)».

«Me gustó mucho el guión, eso fue lo que me atrajo a la cinta. Me sorpendió su tono y la dirección que toma. Sí me inspiré en el tono de la historia original y la lucha del personaje principal. Lo que me fascina es la lucha entre realidad y fantasía. Es fascinante la idea de que lo que crees es en realidad una mentira», dice Len Wiseman.
«Me encanta la idea del escapismo en la vida actual, todo lo que usamos para escapar del mundo», comenta Colin Farrell sobre las implicaciones sociales de la cinta.

«Nuestras escenas de pelea fueron muy graciosas porque éramos demasido corteses», platica Jessica Biel sobre las secuencias de acción con Kate Bekinsale. «Si le agarraba el cuello y sentía que la lastimaba decía ‘¡Perdón!’ y teníamos que empezar de nuevo». «Y el crew decía, ‘¡Continúen!'»; bromea Bryan Cranston.

Una vez más, Len Wiseman habla sobre los efectos prácticos: «Creo que la emoción real que se siente cuando algo realmente está ahí es demasiado genuina. Intentaré que la mayoría sea real. Me gusta que reaccionen a la historia y ni siquiera piensen en lo bien o mal hecho que estaba el efecto».

La cinta estrena en agosto del año que entra.

 

The Amazing Spider-Man

En la multitud aparece un fanático vestido de Spider-Man que quiere expresar su emoción por estar ahí… evidentemente, es Andrew Garfield, quien pronuncia un discurso platicándonos su genuina emoción por ese papel: «Es un héroe con el que todos los pequeños niños flacos podemos identificarnos». Y sencillamente concluye diciendo: «Es el momento más cool de mi vida, gracias por compartirlo conmigo». Es su primera vez en Comic-Con.

Ya en el panel, acompañan a Garfield el director, Mark Webb y Emma Stone. Sobre el personaje de esta última y la línea de comics que explora esta cinta, Webb dice: «Quise dar vida a toda la saga de Gwen Stacey, me parece muy buena. Y Spider-Man me entusiasma mucho… ese personaje me mantiene despierto. Era difícil rechazar esta oferta».

Aunque terminaron la filmación hace unas semanas, el director ha preparado algunas escenas. El pietaje mostrado es MUY prometedor. Es claro que sí está más a tono con un Peter Parker más joven, explorará la vida escolar del personaje, y tendrá un sentido del humor juvenil. Se aprecia que el director se divirtió con la adolescencia de un joven convirtiéndose en superhéroe. En cuanto a Spider-Man, la trama es, obviamente, una historia de origen aunada a una noción tipo The Dark Knight en la que el héroe es considerado una amenaza por las autoridades.

«Me fascinan las versiones de Tobey Maguire. Esto es un capítulo nuevo. Son como hsitorias griegas y shakesperianas… y en 3D además«, asegura Andrew Garfield. «Tobey fue como una suicide hotline, le hablaba todas las noches -bromea. No, en realidad hablé con él después… me dio su bendición, no tenía que hacerlo. Es el mejor. Soy team Toby».  Andrew Garfield nos reveló que se enteró de que había obtendio el papel media hora antes de que fuera anunciado (en Summer of Sony del año pasado) y sobre sus dudas al aceptar, confiesa: «No podía negarme, aunque lo dudé por un mes, el niño de 4 años que llevo en mi corazón tomó la decisión y no pude decir que no». Asegura haberse puesto su primer atuendpo de Spidey en Halloween cuando tenía 2 años.
Para Emma, quien se enteró 1 minuto y medio de que encarnaría a Gwen Stacey antes de que fuera anunciado, nunca estuvo en duda: «Aunque es un personaje que ya existía, siempre hago los personajes un poco míos», afirma.  «Aunque sea aterrador, vale la pena el papel».

Instantes después, el director decidió concedernos un pequeño regalo mostrando pietaje del comentado villano, Curt Connors, mejor conocido como Lizard. Además… éste sí fue en 3D. A pesar de que ya transformado en un tanto digital (sin embargo, todavía tienen mucho tiempo para retocarlo), la actuación de Rhys Ifans luce prometedora. El actor se unió al panel justo después de que se mostrara su escena. «Nosotros no le damos humanidad a los monstruos, ellos nos la dan a nosotros», dijo un muy extrafalario Rhys Ifans, quien ademas, parece que más tarde negó los rumores concernientes a su participación en Bond 23.

Mark Webb se negó a afirmar que su versión es «más obscura que la de Raimi». En vez, aseguó que «quiero la realidad emocional, pero también el humor y la ligereza». Además afirmó:  «Musicalmente hay mucho que quiero hacer con la película. Es una gran parte de mi vida y creo que para todos es una manera de meterse en el personaje». 

Con un gran aplauso del público, el elenco y director de la única gran cinta de superhéroes presentada en la convención este año, se despidió. Tendremos que esperar hasta el año que entra para ver lo que lograron… pero las expectativas son altas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios