Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá nuevo anime de Saint Seiya para el 30 aniversario de la saga

Por:

07-12-2015
Descarga

Productor de TOEI Animation confirma que habrá nuevo anime de Caballeros del Zodiaco en 2016, celebrando el 30 aniversario de la franquicia.

¿Quedaron satisfechos con Saint Seiya: Soul of Gold este año? ¿Qué tal el videojuego Caballeros del Zodiaco: Alma de Solados que reseñamos hace poco?

Los fans del manga y anime clásicos están felices, luego de los anuncios del productor Satoshi Teramoto, quien durante su visita a la Comic Con XP en Brasil habló de su reciente trabajo en Soul of Gold, pero también anunció lo que traerá la saga en 2016.

El productor de TOEI Animation informó que hubo más de 50 millones de visualizaciones de Soul of Gold en todo el planeta, siendo el 90% de estas fuera de Japón. “Esto fue bueno, porque éste anime en especial fue pensado para fans fuera de Japón”, comentó Teramoto.

Pero el plato fuerte fue el anuncio de que habrá un nuevo anime de Saint Seiya para 2016, celebrando los 30 años de la saga. No se sabe qué línea de tiempo seguirá, pero es posible que llegue la versión animada de Next Dimension, que es la continuación del mismísimo Masami Kurumada.

Bandai por su parte lanzará una nueva serie de figuras de la línea Panoramation en mayo de 2016. Les encantará saber que por fin se trata de Seiya y Saga.

¿Les da gusto este anuncio? ¿Qué personajes o saga les gustaría que visitaran en esta nueva entrega?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios