Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis y showrunner de Marvel’s Iron Fist

07-12-2015, 9:27:06 PM Por:
Sinopsis y showrunner de Marvel’s Iron Fist

Marvel y Netflix confirman la realización de la serie Iron Fist anunciando sinopsis y el creativo en jefe de la serie-secuela de Daredevil y Jessica Jones.

Poniendo fin a los rumores que durante semanas pusieron en duda la realización de Iron Fist, Marvel y Netflix anunciaron oficialmente que Scott Buck será el showrunner y productor ejecutivo de la serie que continuará los eventos vistos en Daredevil y Jessica Jones.

Buck tiene amplia experiencia en la TV, participando en series como Six Feet Under, Rome y como creativo en jefe en los últimos 4 años de Dexter (no lo culpen por el final de la serie, por favor).

“Cuando Scott llegó con esa visión de Iron Fist, simplemente nos dejó noqueados”, reconoció Joseph Loeb, directivo de Marvel television. “Siempre buscamos las mentes más creativas en el campo, para que nos ayuden a traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott encontramos alguien que podrá entregar otra gran serie en nuestra historia rumbo a The Defenders”.

La sinopsis les parecerá interesante: “Regresando a la ciudad de Nueva York luego de estar perdido por años, Daniel Rand luchará contra un elemento criminal que corrompe la ciudad usando su increíble maestría con el kung-fu y la habilidad de invocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”.

¿Qué actor les gustaría para el papel estelar? Marvel’s Iron Fist llegará después de Marvel’s Luke Cage, que se estrenará en 2016 también por Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios