Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Where to Invade Next de Michael Moore

Por:

08-12-2015

El polémico documentalista cambia de estilo para exponer los mayores problemas de los Estados Unidos.

Han pasado seis largos años del último proyecto de Michael Moore y cuando empezábamos a pensar que el polémico documentalista había perdido a su musa –¿o deberíamos decir a George W. Bush?–, el realizador está de vuelta para deleitarnos con el estreno de Where to Invade Next.

¡Pero no esperen una agresiva crítica à la Masacre en Columbine o Farenheit 9/11! Contrario a sus trabajos anteriores, Where to Invade Next se caracteriza por un tono mucho más positivo, con Michael Moore “invadiendo” diversos países del mundo para adueñarse de todos los elementos favorables que bien podrían ser adoptados por los Estados Unidos: mejor educación, salarios más justos e igualdad social, por nombrar algunos.

Sin importar este nuevo estilo, todo parece indicar que Michael Moore sigue generando fuertes dolores de cabeza entre las altas esferas norteamericanas y por ello, nadie se sorprendió cuando su filme recibió una durísima clasificación R de parte del Motion Pictures Association of America (MPAA) por lenguaje, algunas imágenes violentas, uso de drogas y breve desnudez gráfica. A pesar de ello, confiamos en que este obstáculo no evitará los buenos resultados del documental que recibió estupendas críticas en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y se perfila como un sólido contendiente en los próximos Premios de la Academia.

Whete to Invade Next estrena en Nueva York y Los Ángeles el 23 de diciembre.


  • Título original: Where to Invade Next

  • Año: 2015

  • Director: Michael Moore

  • Actores: N/A

  • Fecha de estreno: 23 de diciembre de 2015

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios