Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Quentin Tarantino hará Kill Bill 3… posiblemente

08-12-2015, 11:36:11 AM Por:
Quentin Tarantino hará Kill Bill 3… posiblemente

"Definitivamente hay una posibilidad", comentó el director en una entrevista reciente.

Han pasado más de diez años desde que Kill Bill sorprendió a la audiencia en 2003. Desde que la secuela (o segundo volumen) fue estrenada en el 2004, el mundo ha estado listo para ver el regreso de The Bride, sin embargo, Quentin Tarantino quería darle un merecido descanso al personaje de Uma Thurman. Durante este tiempo, la posibilidad de una tercera entrega de la historia ha sido un tema que Tarantino ha mencionado en varias ocasiones. En Comic-Con en julio, el mismo director dijo que «Uma y él lo paticaban seguido, que sólo necesitaban que a hija de Vernita creciera un poco.» Sin embargo, en una reciente entrevista con What The Flick?!, Quentin abordó los rumores de Kill Bill 3 nuevamente:

«Definitivamente hay una posibilidad… más que una probabilidad. Hice al personaje de Beatrix Kiddo pasar por mucho, así que quería que tuviera todo este tiempo en paz. Quería que disfrutara un tiempo con su hija y no estar en la maquina del género. La idea es que todos los personajes tengan la edad que tienen».

Con todas estas declaraciones este año, Quentin nos ha dado un vistazo a lo que podría ser la trama, en donde Nikkia «Nikki» Bell, la hija de Vernita Green, busca venganza por la muerte de su madre. Después de ser criada por Sophia Fatale, Nikki, ahora de 17 años aproximadamente, irá tras The Bride para buscar justicia por el asesinato de su madre. B.B, La hija de Beatrix, es de la misma edad de Nikki, por lo cual podemos inferir que tendrá también un rol importante en la historia. Además de comentar que Kill Bill ha sido su contribución mas visionaria al cine (en términos de haber creado todo un mundo que no existe), dijo que otra de las razones por la cual le gustaría regresar a este universo es por ser más visceral, y no tan dependiente de la literatura y las palabras, como lo han sido sus últimos filmes.

Aunque la adición de una tercera cinta a la saga Kill Bill no está confirmada aún, lo que si parece ser un hecho es el tercer western de Quentin Tarantino (y su regreso a la televisión después de dirigir aquel episodio nominado al Emmy de CSI), una mini serie de televisión basada en el libro Forty Lashes Less One de Elmore Leonard.

¿Qué proyecto de Quentin Trantino les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios