Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stephen Amell cree que Arrow podría ganarle a Batman

08-12-2015, 6:55:26 PM Por:
Stephen Amell cree que Arrow podría ganarle a Batman

El protagonista de Arrow cree que su personaje podría ganarle a Batman. Además, cree factible que Superman, Joker y Bats podrían visitar la serie sin problema.

¿Qué tal anda su autoestima? La de Stephen Amell bien. Muy bien.

Así lo dejó ver el actor durante su aparición en el Heroes & Villains Fan Fest (vía), cuando se le preguntó al actor si cree que el Joker podría aparecer en la serie Arrow (pensando en la impresionante revelación en Supergirl en su midseason finale, por ejemplo).

“Bueno, la respuesta corta es: ‘¡Sí, por supuesto!’ Dentro del universo DC, si están en el universo DC. Si preguntaras si Iron Man podría venir a Arrow, yo te diría que probablemente no”.

Amell cree que “The Joker podría estar en Arrow, Batman podría estar en Arrow, y Superman podría aparecer en The Flash. Hay una miríada entera de opciones porque DC y WB tienen una serie de películas por venir, y esas películas sucederán y quizás Arrow siga por allí cuando concluyan. O quizás hagan un cambio y la gente diga algo como ‘saben qué? Vamos ainvertir en algo que nos funcione bien’. Así que nunca se sabe”.

¿Notaron lo de la autoestima? ¿Aún no? Bueno, quizás esta respuesta lo demuestre. Cuando le preguntaron a Amell quién ganaría una pelea entre Batman y Green Arrow, contestó de inmediato: “¡Yo!”

“¿Qué quieren que les diga? Bueno, Batman tiene más experiencia y se viste más cool, y Arrow es sólo una estafa, así que Batman ganaría de seguro. No, yo ganaría. Absolutamente”, complementó.

Por lo pronto, y tal como dijo él, vienen varias películas Warner/DC y Arrow sigue al aire por Warner Channel en nuestra región.

¿Será esta respuesta una pista de lo que viene en el futuro? Pondremos de cabeza al Santo de Gotham para que así sea..

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios