Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alfombra Negra de Star Wars: El despertar de la Fuerza

09-12-2015, 11:04:54 AM Por:
Alfombra Negra de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la "black carpet" y en donde vivimos la Fuerza a flor de piel.

Ayer, martes 8 de diciembre, era un día para recordar muchas cosas: El aniversario luctuoso de John Lennon, los 72 años que cumpliría Jim Morrison… Pero esta vez le añadimos algo más, la Alfombra Negra de Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza en México. 

Así es como llegamos aproximadamente a las 12:00 del día a esperar al elenco de la saga galáctica, que llegaba a las 8:00 de la noche ¡Sí! Era mucho tiempo de espera pero no eramos los únicos apasionados ahí, pues nos encontramos a un grupo de jóvenes con juguetes, posters, dibujos e incluso nuestra revista para que fueran firmados. Platicamos con ellos sobre la franquicia, nos contaron cual era su película favorita (casi todos coincidieron que Star Wars: Episodio V- El Imperio contraataca), cual era la que menos les gustaba (Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma) y cuales eran sus expectativas con la nueva cinta.

Después de nuestro breve encuentro con los primeros fans en llegar, seguimos con la espera. Las primeras horas no se veía alguna actividad relevante, hasta que empezaron a llegar los cosplays. Entonces vimos batallas entre Jedis, sables láser, uno que otro wookie, algunos ewoks y hasta casi al final llegó Kylo Ren y nos dio un breve espectáculo peleando con un Jedi.

También en ese intervalo pudimos conocer un poco sobre las legiones que estaban presentes: La Legión 501 (la legión de Vader) y la Legión Rebelde. Ambas son organizaciones certificadas por George Lucas que buscan promover el interés por la franquicia, facilitar el acceso a cosplays de calidad y, por si fuera poco, usan sus recursos para la caridad.

Unas horas más tarde llegó el momento, salió la anfitriona del evento a presentar a los actores: La keniana/mexicana Lupita Nyong’o, el guatemalteco Oscar Isaac y la legendaria productora Kathleen Kennedy. Lupita comentó que estaba muy contenta de estar en su segundo hogar y Oscar Isaac nos deseó que disfrutáramos la película. El elenco caminó sobre la alfombra y los fans, entusiastas, se acercaban lo más que podían para los autógrafos, para tomarse selfies o simplemente para intercambiar unas palabras con las celebridades. 

Finalizando el evento, alrededor de 300 fans pudieron entrar a una de las salas a ver 8 minutos de la nueva cinta. 

El estreno será el jueves 17 de este mes y no tenemos dudas de que la producción cumplirá nuestas expectativas. 

(Para ver material de la alfombra negra pueden ingresar a nuestro Instagram: @cinepremiere)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cineasta que cree que el cine no se debería de clasificar en "cine de arte o comercial" sino "cine bueno o cine malo"
Comentarios