Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP14- Invitados especiales, Somos Mari Pepa y un poco más de Star Wars.

09-12-2015, 12:08:54 PM Por:
CP14- Invitados especiales, Somos Mari Pepa y un poco más de Star Wars.

¡Vienen muchos estrenos este mes! Entre ellos películas mexicanas y por eso estuvimos con el director Samuel Kishi y Gina Cobos.

El tema de Star Wars nunca va a caducar, por eso no podemos evitar seguir hablando de él y nuestras vivencias con la saga. También comentamos la Ópera Prima de Gabriel Ripstein 600 millas y del trabajo de Tim Roth con los directores mexicanos. Además, nos acompaña el director Samuel Kishi, quien esta semana estrena Somos Mari Pepa. Nos platicó todo sobre su película, su inspiración, el proceso para producirla… 

Además, hoy en las Investigaciones Especiales Cine PREMIERE hacemos un análisis de La guerra de las galaxias.

…y recuerden lo que dijo el icónico director de cine Luis Buñuel: «La realidad, sin imaginación, es la mitad de realidad».

Manden sus preguntan y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales. También se pueden suscribir a iTunes para recibirlo cada semana automáticamente.

 

De izquierda a derecha: Carlos Gómez, Samuel Kishi y J. Iván Morales. 

 

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

«Please and Thank You (alternate version)», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios