Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Snow White and the Huntsman en Comic-Con 2011

23-07-2011, 6:49:15 PM Por:
Snow White and the Huntsman en Comic-Con 2011

Protagonizada por Kisten Stewart, Chris Hemsworth, Sam Claflin y Charlize Theron.

El año que entra podremos ver dos adaptaciones del popular cuento de hadas, Blancanieves. Sobre las diferencias con la otra cinta, el productor asegura: «Yo veo este proyecto como algo a la escala de El señor de los Anillos«. A ello, Charlize Theron, quien interpreta a la Reina Malvada, agrega: «Joe Roth no sabe hacer películas pequeñas».

La protagonista, Kristen Stewart nos dice: «No es algo que me hubiera interesado, pero la idea es intersante… además tengo una espada». La producción inicia en una semana, por lo que el elenco no se conoce mucho. Sin embargo, parecen sentirse lo suficientemente cómodos para bromear: «Nos conocemos muy poco, pero sé que ella sera un reto para mí -afirma Theron sobre su coportagonista. Estoy lista, perra, ¡vamos!», le dice a Kristen.

A pesar de que aún continúan en preproducción, Rupert Sanders, el director quiso enseñar algo de material, por lo que nos reveló fotos del elenco en vestuario (diseñado por la ganadora del Oscar Colleen Atwood) y un clip que él mismo editó con el concepto de la cinta para vender el proyecto.

Para que se conocieran, el moderador les preguntó cuál era su actitud hacia los stunts. Esto fue lo que contestaron:

Sam Claflin: Soy una nena… aunque tal vez no debería decirlo frente al director.

Chris Hemsworth (El leñador): Nena… pero dame una espada y un caballo y habrá sangre. Quizá venga de mi ojo, pero sangre al fin.

Charlize Theron (La Reina Malvada): Soy súper badass pretendiendo que soy badass.

Kristen Stewart (Blancanieves): ¡Me emociona mucho!

Además, también les preguntaron qué tan bromistas son en el set:

KS: » Yo me porto muy bien y me tomo muy en serio a mí misma, así que no me molesten».

CT: «Yo gané el Oscar así que me lo tomo muy en serio. Te llamaré Snow White todo el tiempo».

CH:  «Yo llamaré a Sam Snow White. Y mi seriedad depende de los vestuarios».

SC: «Yo también soy un ganador de Oscar… denme 5 años. Me porto bien».

Sobre algunas de las diferencias con la historia original, se nos mostró una foto con los 8 enanos caracterizados… sí, 8. Al ser cuestionado sobre ello, el director reveló: «Son 8 porque hay grandiosos diálogos cuando matan a uno». «Hey, spoiler alert», gritó Charlize.

La cinta se estrenará el 1 de junio de 2012. ¿Les entusiasma?

Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios