Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows – trailer 1 subtitulado

10-12-2015, 3:36:38 AM Por:
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows – trailer 1 subtitulado

El primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 muestra el inicio de una invasión interdimensional y primer vistazo a Bebop, Rocksteady y Casey Jones.

Nos haya gustado o no, Las Tortugas Ninja regresarán en verano de 2016, bajo la producción de Michael Bay, aunque a cargo de un nuevo director.

Tras mostrar un par de pósters de los villanos en turno, Paramount Pictures iba a estrenar el trailer SUBTITULADO de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows este jueves por la noche. Pero debido a una filtración prematura, decidieron adelantarlo, y aquí se los presentamos.

Como pueden ver, hay muchas escenas y diálogos en los 2:30 minutos de duración del avance, incluyendo el primer vistazo a Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones y las versiones humanas y mutantes de Bebob y Rocksteady. Tenemos también el ombligo de Megan Fox, el humor de Will Arnett y un primer vistazo al Dr. Baxter Stockman… ¿mutará también a hombre-mosca?

¿Les gustó el trailer? Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (TMNT 2) se estrenará el 3 de junio de 2016 en EUA. Dirige David Green (Llamando a Ecco) y actúan también Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Tyler Perry, Brian Tee, Laura Linney, Sheamus y Gary Anthony Williams.

  • Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles 2
  • Año: 2016
  • Director: David Green (Llamando a Ecco)
  • Actores: Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell
  • Fecha de estreno: 3 de junio de 2016 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios