Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: El despertar de la Fuerza – Trailer internacional #2

10-12-2015, 8:57:51 AM Por:
Star Wars: El despertar de la Fuerza – Trailer internacional #2

El avance más revelador del Episodio VII llega a sólo una semana de su estreno.

J.J. Abrams ha sido sumamente cuidadoso con los promocionales de Star Wars: El despertar de la Fuerza, evitando cualquier tipo de spoiler que arruine la sorpresa a los aficionados. Lamentablemente el Lado Oscuro siempre está presente y esta vez se manifiesta en un muy revelador trailer internacional que llega ¡sólo una semana antes del estreno! ¿Se atreverán a verlo?

Si no logran decidirse, les adelantamos que el avance incluye nuevos diálogos de nuestros personajes principales, intensas secuencias de combate y momentos de gran dramatismo para el Millenium Falcon. ¡Que ya sea 17 de diciembre por favor!

Star Wars: El despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams
y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac,
Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.

  • Título original: Star Wars: The Force Awakens
  • Año: 2015
  • Director: J.J. Abrams
  • Actores: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Harrison Ford
  • Fecha de estreno: 17 de diembre del 2015 (MEX)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios