Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gael García Bernal es nominado al Globo de Oro 2016

10-12-2015, 9:33:40 AM Por:
Gael García Bernal es nominado al Globo de Oro 2016

El actor mexicano recibe su primer nominación al Golden Globe por Mozart in the Jungle.

El día de hoy, 10 de diciembre de 2015, se dieron a conocer las nominaciones a los Golden Globes 2016, en donde una de las sorpresas fue encontrar al actor mexicano Gael García Bernal en la plantilla de nominados como Mejor actor para una serie comedia o musical por Mozart in the Jungle.

Mozart in the Jungle es producida por Amazon y está basada en Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, las memorias del oboista Blair Tindall durante su paso por el mundo de las artes y la música en Nueva York, tocando en diversos conciertos de altísimo nivel. Gael García interpreta a Rodrigo De Souza y le acompañan en la serie Malcom McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters.

Además de «transmitirse» vía Amazon -aunque únicamente en Estados Unidos-, en América Latina se transmitió a inicios de febrero de este año en el canal de televisión de paga Fox Life.

Y así lo celebró su amigo el charolastra Diego Luna

Aquí podrán ver el trailer de la primera temporada de Mozart in the Jungle, la serie por la que está nominado Gael García Bernal al Golden Globe. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios