Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Idris Elba y Matthew McConaughey en negociaciones para The Dark Tower

10-12-2015, 9:42:11 AM Por:
Idris Elba y Matthew McConaughey en negociaciones para The Dark Tower

Roland Deschain podría ser interpretado por Idris Elba en la adaptación de The Dark Tower, mientras que Matthew McConaughey sería el malvado Man in Black.

Uno de los proyectos que durante mucho tiempo han rogado los fans –y que por una cosa u otra se han pospuesto– es la adaptación al cine y TV (o lo que sea) de la saga The Dark Tower de Stephen King.

¿Será que esta vez sí tendremos derecho a entusiasmarnos? The Wrap informa que Idris Elba y Matthew McConaughey están en negociaciones con Sony Pictures y MRC para interpretar al protagonista Ronald Deschain y al villano Man in Black, respectivamente.

Como recordarán, esta vez se planea una película para la pantalla grande, bajo la dirección de Nikolaj Arcel y con guión de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner con producción de Ron Howard, basándose en el primer libro de King, “The Gunslinger”.

Curiosamente, esto coincide con el reciente rechazo de Elba para trabajar con Tom Cruise en The Mummy, pues fuentes cercanas indican que el actor estaba esperando que hubiera una aproximación con McConaughey, pues desean trabajar juntos en este ambicioso proyecto de ciencia ficción/horror/fantasía.

Otro dato curioso –no tanto si han estado pendientes de la evolución de esto– es que McConaughey estaba vislumbrado para el protagónico, pero se dice que él mismo quedó fascinado con el rol del Hombre de Negro al leer el guión.

Además de cruzar los dedos para que ahora sí se concrete, nos queda una teoría en la mente: ¿será acaso que la experiencia y éxito de ambos actores también en la TV (Luther y True Detective) haga más sencilla la fase de serie de TV paralela con las películas? ¡Imaginen a este par de talentos como antagonistas en esta monumental saga!

(Léase con voz de Phineas): Oigan, ¿y  Aaron Paul?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios