Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Podría ser Tom Welling el Superman de Supergirl?

10-12-2015, 1:02:53 PM Por:
¿Podría ser Tom Welling el Superman de Supergirl?

Interesante teoría apunta a que Tom Welling podría tener más que un cameo en Supergirl. ¿Acaso veremos por fin “su graduación” como Superman desde Smallville?

Lo siguiente no es un rumor, sino una teoría, y la verdad se nos hace muy lógica e interesante: CBR se dio cuenta de que el actor Tom Welling (Smallville) tiene una estupenda relación con la cadena CBS al ser estelar y productor ejecutivo de Section 13.

Teniendo en cuenta que Welling no ha hecho gran cosa desde Smallville y al estar en la misma cadena podría ser un excelente “caldo de cultivo” para verlo al menos en un cameo en Supergirl y, ¿por qué no?, como el rostro del mismísimo primo de Kara Zor-El (recuerden que se ha hecho casting para una versión adolescente de Superman, pero aún no se sabe quién interpretará al adulto).

Recuerden que DC acostumbra invitar a actores en papeles importantes entre sus series y películas (Christopher Reeve, Annette O’Toole y Margot Kidder en Smallville) e incluso con Dean Cain (Lois and Clark) y Helen Slater (Supergirl de 1984) como padres adoptivos de Kara.

Por supuesto, sea para cameo como cualquier otro personaje o como el mismísimo Kal-El, la teoría tiene un par de problemas: 1) Welling dijo en 2011 que el final de Smalville donde aparece como Superman a punto de volar fue como “su graduación”, dando a entender que colgaría la capa roja para siempre (triste que sólo lo vimos unos segundos así), y 2) su presencia como Superman indicaría que TODO lo que vimos en Smallville es compatible con el mismo universo de Kara (incluyendo al Doomsday puberto, quien creemos que sigue teniendo más mérito que la «Tortuga Ninja» de Batman vs Superman)… situación que se antoja sumamente complicada e incongruente, aunque Supergirl apenas ha comenzado, así que… ¿quién sabe?

Además, sí: ¡ya había una (sexy) Superchica en Smallville!

¿Les gustaría ver de regreso a Tom Welling como Clark Kent?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios