Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

X-Men: Apocalypse – trailer y póster

11-12-2015, 8:17:00 AM Por:
X-Men: Apocalypse – trailer y póster

Charles Xavier reclutará un equipo de jóvenes dotados para la amenaza de Apocalypse.

El 2016 será un gran año para los amantes de los superhéroes, con el estreno de espectaculares adaptaciones como Batman v Superman: El origen de la justicia, Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse, entre otros. Luego de disfrutar los respectivos avances a los crossovers de DC Comics y Marvel Studios, los mutantes entran a escena con un espectacular primer trailer que exhibe la amenaza de En Sabah Nur.

X-Men: Apocalypse marcará el cierre de la segunda trilogía mutante, con Charles Xavier comandando un valeroso equipo de jóvenes dotados para derrotar al temible Apocalypse. La amenaza incrementa aún más cuando Magneto se alía con el longevo guerrero como su feroz Jinete de la Muerte.

El filme mutante es dirigido por Bryan Singer y protagonizado por un espectacular elenco que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer
Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Alexandra Shipp,
Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan,
Olivia Munn, Lana Condor y Oscar Isaac.

La evolución continúa el 27 de mayo del 2016.

  • Título original: X-Men: Apocalypse
  • Año: 2016
  • Director: Bryan Singer
  • Actores: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence
  • Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios