Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ron Howard no descarta Willow 2

11-12-2015, 10:20:54 AM Por:
Ron Howard no descarta Willow 2

Warwick Davis podría tener un estelar de nuevo, si el sueño del director Ron Howard se cumple. ¿Les gustaría una secuela de Willow en la tierra del encanto?

Cuando entrevistamos en exclusiva a Warwick Davis hace un par de años con motivo del lanzamiento del Blu-ray de 25 aniversario de Willow en la tierra del encanto, el talentoso actor nos confesó que le habría gustado continuar aquella historia desde su estreno en 1988 y que de hecho hubo muchas ideas que se quedaron en el tintero.

Para nosotros, Willow es uno de nuestros clásicos, y el equipo de Davis, Val Kilmer, Ron Howard, historia de George Lucas (con la estupenda banda sonora de James Horner) consiguieron una emocionante y emotiva historia en aquellos días.

Pues bien, para el director Ron Howard también fue algo mágico, pues en charla por Reddit el cineasta confesó que está más que abierto para una secuela de Willow en la tierra del encanto. “Ahora mismo, el equipo Lucasfilm liderado por Kathleen Kennedy –quien es una vieja y querida amiga– está enfocado al universo Star Wars, como pueden imaginarse. Así que pienso que la posibilidad inmediata de otra película Willow probablemente no estaría al frente de la lista. Pero Warwick Davis es un tipo tan cool, y continúa evolucionando como un hombre talentoso… ¡él ES Willow! Un Willow crecido podría ser cool, así que nunca digan nunca”, declaró el cineasta.

Howard recordó con nostalgia que, cuando dirigió Willow en la década de los 80, se encontraba haciendo su tésis para doctorado, y agradeció la confianza que Lucas puso en él. “Y pienso que hoy podría hacerla más dinámica, más cool, las cosas divertdias las haría más divertidas, pero una vez dicho esto, sabes que Willow fue en sí una gran experiencia, y estoy realmente feliz de que viva en la memoria de las personas, o que los jóvenes la vean hoy y aún encuentren algo que les guste mucho”, concluyó.

¿Qué piensan? En cuanto Kennedy y Lucasfilm se bajen del Halcón Milenario: ¿primero Willow 2 o Indiana Jones 5?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios