Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Godzilla Resurgence – teaser trailer y póster

11-12-2015, 1:04:42 PM Por:
Godzilla Resurgence – teaser trailer y póster

TOHO estrena póster y teaser trailer de Shin Gojira, que se estrenará en Japón en julio de 2016. ¿Les gustaría que se distribuyera en América también?

De por sí, 33 segundos no dan mucho tiempo para decir mucho. Pero la sensación de caos y destrucción que deja este avance y el legendario rugido al final dejan una cosa en claro: Godzilla regresará a las pantallas de cine japonesas en 2016.

TOHO presentó el teaser trailer y primer póster de Godzilla Resurgence. Les sorprenderá saber que la dirección corre a cargo de los directores Hideki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan), quienes por cierto pidieron como condición trabajar juntos para aceptar estar en este proyecto.

Como la película 29 de la franquicia japonesa, esta secuela marca el regreso del rey de los kaiju tras 12 años de ausencia (Godzilla: Final Wars, 2004). Sus realizadores han decidido que no tenga vínculo con el monstruo hollywoodense reciente, pero sí tendrá unos 10 metros más de altura (118), convirtiéndose en el Godzilla más grande de todos los tiempos.

Se espera que el kaiju sea creado combinando la técnica tradicional japonesa (botargas, pues), combinándolo con CGI. Y también esperan que sea algo serio, aterrador y siniestro. ¿Funcionará?

No hay planes para que Warner Bros. traiga esta secuela a salas de cine en América, pero crucemos los dedos, recordando que a los altos ejecutivos de Legendary y WB “les encanta ver pelear a Godzilla”.

¿Qué opinan del teaser y póster? Shin Gojira se estrenará en Japón el 29 de julio de 2016.

  • Título original: Shin Gojira
  • Año: 2016
  • Directores: Hideki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi (Attack on Titan)
  • Actores: Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2016 (Japón)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios