Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

De regreso a la CIA (0:51)

Por:

11-12-2015

Pensábamos que Moira MacTaggert quedaría fuera de la franquicia luego de que Charles Xavier borrara su memoria al final de Primera generación, sin embargo la agente se reintegra a nuestra historia como una importante aliada para los X-Men. ¿Cómo ayudar en esta guerra? Sabemos que se trata de una mujer fuertemente entrenada, pero dudamos que […]

Pensábamos que Moira MacTaggert quedaría fuera de la franquicia luego de que Charles Xavier borrara su memoria al final de Primera generación, sin embargo la agente se reintegra a nuestra historia como una importante aliada para los X-Men. ¿Cómo ayudar en esta guerra? Sabemos que se trata de una mujer fuertemente entrenada, pero dudamos que las armas humanas sean de gran utilidad en el conflicto.
Su apoyo podría llegar de manera intelectual, ya que la fémina continuó interesada en las mutaciones tras los sucesos en Bahía de Cochinos, al grado que rastreó los orígenes de la evolución hasta el surgimiento de Apocalypse. Con un poco de suerte, Moira podría conocer claves importantes para la derrota del villano.
Y para los románticos, parece poco probable que Moira rescate su relación amorosa con Charles Xavier, recordando que han pasado más de diez años desde Primera generación y las fotografías al fondo parecen indicar que la fémina tiene una familia feliz.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios