Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los Cuatro Jinetes (1:15 – 1:18)

Por:

11-12-2015

Storm, Arcángel, Psylocke y Magneto aparecen como los Cuatro Jinetes, convirtiéndose en temibles aliados para el peligroso Apocalypse. Aunque la presencia de estos cuatro mutantes resulta verdaderamente emocionante, también ha generado duras críticas entre el público por los recurrentes errores de continuidad en la franquicia. ¿A qué nos referimos? ¡Psylocke y Ángel aparecieron en X-Men: […]

Storm, Arcángel, Psylocke y Magneto aparecen como los Cuatro Jinetes, convirtiéndose en temibles aliados para el peligroso Apocalypse. Aunque la presencia de estos cuatro mutantes resulta verdaderamente emocionante, también ha generado duras críticas entre el público por los recurrentes errores de continuidad en la franquicia. ¿A qué nos referimos? ¡Psylocke y Ángel aparecieron en X-Men: La batalla final que se desarrolla muchos años después de Apocalypse!
Algunos argumentarán que Días del futuro pasado suprimió La batalla final, pero otros responderán que esto no puede adelantar el “nacimiento” de personajes. Nosotros preferimos olvidarnos por completo de la infame tercera entrega y quedarnos con esta versión definitiva de ambos personajes.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios