Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fantastic Beasts estrena trailer la próxima semana

11-12-2015, 2:47:36 PM Por:
Fantastic Beasts estrena trailer la próxima semana

El spinoff de Harry Potter es protagonizado por Eddie Redmayne.

¡Los trailers de los filmes más anticipados del 2016 siguen llegando! Ya vimos Batman v Superman: El origen de la justicia, Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse. ¿Pero qué obtenemos si quitamos una dosis de superhéroes y agregamos un poco de magia?

Warner Bros. ha revelado que el próximo 15 de diciembre estrena el primer trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), spinoff de Harry Potter que mostrará las incontables aventuras del zoólogo mágico Newt Scamander. ¿No les suena el nombre? Quizá deberían revisar sus anotaciones en Hogwarts, pues se trata del reconocido escritor del libro de texto que inspira esta película.

El filme mostrará al valeroso explorador de visita en Nueva York para documentar la existencia de criaturas fantásticas en la máxima urbe del mundo muggle. ¿Y qué hay de Harry Potter? El niño que vivió no aparecerá en el proyecto, recordando que sus aventuras
sucedieron muchos años después de esta historia.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es dirigido por David Yates –viejo conocido del universo potteriano– y protagonizado por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight y Ron Perlman, entre muchos otros. ¡La magia regresa el 18 de noviembre del 2016!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios