Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cate Blanchett cerca de Thor: Ragnarok

11-12-2015, 3:36:51 PM Por:
Cate Blanchett cerca de Thor: Ragnarok

Blanchett podría tener un rol femenino protagónico en Thor 3. ¿Se tratará del papel de villana “pelado” por Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain?

¿Quién será el villano a vencer en Thor: Ragnarok, como para que el Dios del Trueno tenga que hacer equipo con Hulk?

Días atrás se ha dicho que será una poderosa mujer quien pondrá en aprietos a Thor y todo Asgard, e incluso se han escuchado los nombres de Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain para el papel. Pero nueva información de Variety menciona que Cate Blanchett está en charlas con Marvel Studios para un importante protagónico femenino en esta cinta, aunque no se define para qué papel. ¿Se tratará del mismo? ¿Valkyrie? ¿Enchantress?

Sabemos que Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston estarán en Thor 3, que llegará a cines el 3 de noviembre de 2017 bajo la direción de Taika Waiti. ¿Creen que el cheque de Blanchett sea más cuantioso, tras su reciente nominación para los Golden Globe con Carol?

¿Tienen alguna idea del personaje que podría interpretar Blanchett y si habría sido mejor otra de las actrices mencionadas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios