Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La destrucción de Nueva York (2:02)

Por:

11-12-2015

La primera entrega de X-Men concluyó con un espectacular duelo final en la Estatua de la Libertad y luego de recorrer varios escenarios, la franquicia regresa a la urbe de hierro para un nuevo encuentro definitivo. A diferencia de entregas anteriores, parece el enfrentamiento más destructivo en toda la saga, superando incluso el caos de […]

La primera entrega de X-Men concluyó con un espectacular duelo final en la Estatua de la Libertad y luego de recorrer varios escenarios, la franquicia regresa a la urbe de hierro para un nuevo encuentro definitivo. A diferencia de entregas anteriores, parece el enfrentamiento más destructivo en toda la saga, superando incluso el caos de La batalla final.
Para la polémica, resalta la presencia de las Torres Gemelas en el panorama neoyorquino, lo que podría dar mucho de qué hablar entre las audiencias norteamericanas. Después de todo, son pocas las películas que han incluido estos edificios desde su colapso en el 2001 y menos para involucrarlas en secuencias de alto riesgo. Habrá que esperar para conocer el destino del WTC en el universo X.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios