Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Independence Day: Resurgence

13-12-2015, 10:39:06 PM Por:
Independence Day: Resurgence

Tras incontables rumores, finalmente conocemos el destino de Will Smith.

¿Quieren más trailers espectaculares? 20th Century Fox se olvida temporalmente de los superhéroes para deleitarnos con el primer avance de Independence Day: Resurgence, una de las películas más anticipadas del 2016 que mostrará una nueva invasión extraterrestre tras la heroica defensa humana explorada en Día de la Independencia.

A pesar de las altas expectativas, el filme ha desatado toda clase de dudas entre las audiencias por la falta de Will Smith, quien quedara fuera del proyecto luego de una larguísima negociación con el estudio. ¿Cómo explicar su ausencia? Un interesante sitio viral resuelve la duda con un timeline que explora algunos de los sucesos más importantes tras la Guerra de 1996: la creación de un programa de defensa espacial, una feroz guerra africana entre humanos contra alienígenas sobrevivientes y ¿la muerte del Capitán Steven Hiller?

Independence Day: Resurgence es dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Joey King, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, William Fichtner y Vivica A. Fox. La cinta estrena el 24 de junio del 2016.

  • Título original: Independence Day: Resurgence
  • Año: 2016
  • Director: Roland Emmerich
  • Actores: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth
  • Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios