Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

20 posters de Star Wars en otros idiomas

14-12-2015, 4:00:24 PM Por:
20 posters de Star Wars en otros idiomas

Los posters de Star Wars alrededor del mundo.

Una de las razones principales detrás de nuestra emoción y altas expectativas por el estreno de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza es la nostalgia. El próximo 17 de diciembre -en México y otras partes del mundo- es la fecha de un evento único, la reunión en una sala de cine de tres generaciones que correrán a sentir la emoción, la incertidumbre y la exaltación que se vive una sola vez en la vida, la primera ocasión que ves una película de Star Wars… pero esta vez, juntos.

Siguiendo esta línea de nostalgia y pasado de todos los fans alrededor del mundo que comparten esa fascinación por la saga -y para llegar a mi punto-, les compartimos 20 posters de la franquicia de Star Wars, La guerra de las galaxiasStjärnornas krig o Guerre Stellari para que conozcan, añoren y disfruten cómo se ha visto la imagen de esa pasión alrededor del mundo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios