Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster y video viral pre-navideño “12 días de Deadpool”

14-12-2015, 6:14:17 PM Por:
Póster y video viral pre-navideño “12 días de Deadpool”

Ryan Reynolds y Fox inician campaña viral previa a Navidad y al estreno de Deadpool a inicios de 2016. Inician con póster y concluirán con segundo trailer.

¿Listos para Navidad? ¿Y qué tal si el hombre de traje rojo tuviera competencia? El genial Ryan Reynolds Deadpool sorprendió redes sociales con un video viral donde anuncia la campaña “12 días de Deadpool”, iniciando con un divertido/vulgar póster de la película homónima, donde para variar, romperá la cuarta pared.

Disfruten e interpreten a continuación:

deadpool poster

Por cierto, el medio “anfitrión” de este póster cita una curiosa declaración del director Tim Miller: “La película se enfoca en la relación de Wade con Vanessa (Morena Baccarin) y de hecho es una gran historia de amor. Pero no ponemos el asunto de sus urgencias sexuales. Está en el cómic y está en nuestra película”.

Según el calendario presentado en el video por el mercenario bocón, cada día habrá una sorpresa en diferentes medios, incluyendo el recién anunciado Deadpool Core y culminando con un teaser y segundo trailer de la película (esperemos que sea Red Band también) que se estrenará en febrero 12 de 2016.

¿Qué les parece? ¡Ya no le sirvan de esas cosas a Wade!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios