Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – teaser y póster

15-12-2015, 8:17:44 AM Por:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos – teaser y póster

El zoólogo Newt Scamander parte a Nueva York para iniciar sus peculiares investigaciones animales.

Pensábamos que la saga mágica de Harry Potter había terminado para siempre con el estreno de Las reliquias de la muerte – Parte 2, hasta que Warner Bros. y J.K. Rowling decidieron refrendar su alianza para la inesperada adaptación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

La trama se desarrolla muchos años antes de Harry Potter, al concentrarse en el zoólogo mágico Newt Scamander que dedicara su vida al estudio de toda clase de criaturas para luego documentarlas en su bien conocida enciclopedia, considerada parte fundamental de la enseñanza en Hogwarts. Sobra decir que el personaje será apoyado por otros importantes magos y por algunos cuantos muggles, también conocidos como «No-Maj«.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman, Jon Voight, Carmen Ejogo, Jenn Murray y Faith Wood-Blagrove. El filme estrena el 18 de noviembre del 2016.

  • Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
  • Año: 2016
  • Director: David Yates
  • Actores: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Samantha Morton
  • Fecha de estreno: 18 de novimebre del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios