Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La era de hielo: Choque de mundos – Trailer 2

15-12-2015, 9:13:38 AM Por:
La era de hielo: Choque de mundos – Trailer 2

Scrat y su nuez serán determinantes para el inicio de la quinta aventura de la franquicia.

Manny, Diego y Sid han enfrentado toda clase de adversidades que incluyen enfrentamientos contra terribles adversarios, deshielo global, dinosaurios y la paternidad. Ahora la peculiar manada enfrenta el mayor reto en su histroria: ¡sobrevivir el impacto de un asteroide!

20th Century Fox y Blue Sky Studios nos deleitan con un nuevo avance de La era de hielo: Choque de mundos, con un hilarante Scrat cuyas acciones resutan determinantes para la integración de nuestro sistema solar y de paso, para la aniquilación absoluta de cualquier forma de vida en el planeta. Sobra decir que este desafortunado accidente marcará el inicio de una nueva aventura para nuestra manada favorita, que deberá emprender un peligroso viaje para terminar con la amenaza.

¿Les parece una historia conocida? Quizá sea porque el cortometraje animado Cosmic Scrat-tastrophe sentó las bases para esta nueva historia.

La quinta entrega de la franquicia es dirigida por Mike Thurmeier y
Galen T. Chu, quienes tendrán la responsabilidad de continuar con el impresionante éxito de la saga. La dupla realizadora es acompañada por un elenco de voz que incluye a Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William
Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer
Lopez.

La era de hielo: Choque de mundos estrena el 22 de julio del 2016.

  • Título original: Ice Age: Collision Course
  • Año: 2016
  • Director: Mike Thurmeier & Galen T. Chu
  • Actores: Ray Roman, Queen Latifah, Simon Pegg
  • Fecha de estreno: 22 de julio del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios