Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Synchronicity – trailer y póster

15-12-2015, 12:20:26 PM Por:
Synchronicity – trailer y póster

En días plagados de trailers, Magnolia Pictures estrena discretamente el trailer y póster de Synchronicity, un indepentiente sci-fi de viajes por el tiempo.

¿Les gustan las películas de ciencia ficción? ¿Más todavía si tienen viajes por el tiempo? Entonces no le pierdan la pista a Synchronicity, película independiente que, si su trailer cumple lo que promete, dará mucho de qué hablar en 2016.
Magnolia Pictures estrenó un avance de casi 2 minutos junto con un llamativo póster. Quienes la han visto sostienen que el estilo visual “noir” hace pensar en clásicos como Blade Runer, Looper y hasta Memento.

La historia suena compleja e interesante, pues narra las aventuras de un físico, quien logra construir una máquina capaz de “doblar” el espacio tiempo, pero quien debe huir de un empresario sin escrúpulos que quiere el invento a toda costa. Al tratar de viajar al pasado para detener la conspiración que lo amenaza, Jim Beale descubrirá muchas sorpresas sobre una misteriosa mujer, la máquina y su incierto futuro.

¿Qué opinan? No hay distribuidora para México todavía, pero su estreno limitado en EUA y por iTunes está previsto para el 22 de enero de 2016.

  • Título original: Synchronicity
  • Año: 2016
  • Director: Jacob Gentry (My Super Psycho Sweet 16)
  • Actores: Chad McKnight, AJ Bowen, Brianne Davis, Scott Poythress y Michael Ironside
  • Fecha de estreno: 22 de enero de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios