Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence dice que Mystique se verá azul en X-Men: Apocalipse pero…

15-12-2015, 5:16:36 PM Por:
Jennifer Lawrence dice que Mystique se verá azul en X-Men: Apocalipse pero…

Habrá versión “original” de Raven/Mystique en X-Men: Apocalipsis. Sin embargo, hubo algo en la declaración de Jennifer Lawrence que preocupará a los fans...

¿Han notado que en el primer trailer de X-Men: Apocalypse, el personaje de Jennifer Lawrence no aparece NI UNA SOLA VEZ en su apariencia original?

Esta fue una de los temas –además de la frecuente broma de los Power Rangers y Apocalipsis– que dieron de qué hablar entre los fans de la franquicia mutante estos días: ¿acaso Jennifer Lawrence finalmente logró evitar esas largas horas de maquillaje para lucir como una mutante azul conocida como Raven o Mystique?

Cinema Blend aprovechó para preguntárselo directamente a la actriz, durante la promoción de Joy (sabemos cómo se ponen a veces las distribuidoras cuando se le ocurre al reportero preguntar algo que no sea de su película), y con su ya conocido buen humor, ella respondió: “Estoy azul… un poquito. Puse mi pie [para presionar] lo más que pude. Pero fueron muy, muy amables conmigo”.

Antes de estallar en ira contra la pobre J-Law, hay que reconocer que el reportero bromeó con las palabras “¿les ‘pusiste el pie’ para que no lo hicieran?”, y la actriz sólo continuó con la broma. Lo que sí es un hecho es que ella ha declarado que es un proceso largo y cansado para dejarla como la vimos en Primera generación y Días del futuro pasado, y de hecho es una de las causas por las que hace meses había dicho que ésta sería su última película mutante.

Es patente que, desde aquella primera aparición hasta hoy, la carrera de Lawrence ha avanzado considerablemente, por lo que no es de extrañar que tenga cierta influencia en decisiones mayores. ¿Será acaso que Fox la quiere como uno de los pilares de la franquicia, ante la inminente despedida de Hugh Jackman como Wolverine? Eso, por supuesto, sólo es especulación nuestra…

X-Men: Apocalypse y una mayormente rubia Mystique llegarán a salas de cine el 27 de mayo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios