Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kurt Russell podría ser padre de Star-Lord en Guardians of the Galaxy Vol. 2

15-12-2015, 6:57:58 PM Por:
Kurt Russell podría ser padre de Star-Lord en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel Studios tiene gran interés en que Kurt Russell se integre a la secuela de Guardianes de la Galaxia... ¡para el personaje del padre de Peter Quill!

¿Recuerdan cuando James Gunn dijo que la secuela de Guardianes de la Galaxia será más bien una historia “de padres e hijos”? ¿Cómo olvidarlo?

Por eso, no debería ser extraño que Marvel Studios esté en busca de un actor maduro de sólida presencia y reconocido para el rol del padre de Peter Quill (AKA Star-Lord). The Wrap descubrió el nombre del principal objetivo de los estudios:

¡Kurt Russell! ¿Será que ya lo vieron en The Hateful Eight, y lo consideran perfecto para el papel? Por supuesto, tratándose de alguien de la talla de Russell, deberá leer primero el guión, pues las negociaciones todavía son muy tempranas y se dice que las reuniones comenzarán en breve.

Lo cierto es que este proceso no puede tomar mucho tiempo, pues las pruebas de maquillaje en Karen Gillian y Zoe Saldana confirman de algún modo que elrodaje iniciará a principios de 2016, tal como está planeado.

Veremos a Chris Pratt y el resto del elenco en esta “aventura familiar” el 5 de mayo de 2017, cuando Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegue a nuestra sala de cine más cercana.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios